CATIA CONNECTED ENGINEERING FOR V5.png
CATIA CONNECTED ENGINEERING
A powerful set to be ready for the future…

CATIA CONNECTED ENGINEERING combina todos los beneficios de los paquetes de Catia V5 Engineering Excellence con el poder colaborativo de la Plataforma 3DExperience en la nube:

¬ Conéctese desde cualquier lugar para compartir y administrar información en la plataforma 3DExperience.

¬ Realize colaboración instantánea con todo el equipo de ingeniería

¬ Mejora el desempeño de Innovación.

¬ Aproveche todos los beneficios de la transformación digital.

Benefíciese de una amplia conjunto de aplicaciones para la creación y gestión de proyectos mecánicos sofisticados, incluido el diseño de piezas, chapa metal, herramientas, diseño de ensamblajes, tolerancias funcionales y anotaciones, cinemática y simulación de ajuste, revisión de DMU, diseño de superficie avanzado y más.....

CATIA CONNECTED ENGINEERING_1.png
CATIA CONNECTED ENGINEERING_2.png

COLLABORATIVE DESIGNER FOR V5 (UE5-OC)

Conecta a los usuarios de CATIA V5 con la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que permite que diseños de productos y documentos puedan ser administrados y compartidos directamente desde CATIA V5. 

 

Comparta sus datos de diseño de CATIA V5 con otros colaboradores de diseño, gestione proyectos, asigne tareas y colabore con más eficacia. 

COLLABORATIVE BUSINESS & INDUSTRY INNOVATOR (PCS-OC)

Los usuarios pueden aprovechar la plataforma basada en la web para administrar, anotar y visualizar diseños en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Un paquete de nivel de entrada para realizar modelado 3D básico y ensamblajes con un enfoque 2D / 3D único para conceptos diseño.

Un poderoso conjunto de aplicaciones creadas para permitir la creación y gestión de proyectos y piezas, utiliza información 3D para la definición completa del producto.

Un conjunto sofisticado de aplicaciones que incluye herramientas de diseño mecánico y superficies avanzadas que complementa la definición del producto y el alto proceso de operación de superficies de calidad.