Regularízate ante Dassault Systemes

En 3DCAD podemos ayudarte a regularizar tu proceso ante DS y encontrar los mejores beneficios para tu empresa, ayudandote a certificar tus soluciones y procedimientos.

Implementa tus procesos en la nube  o en tu servidor para alcanzar mayores beneficios

Favor de capturar el código que te dieron en el evento  de FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ en los comentarios para que se te haga un descuento.

3DS_CATIA_Logotype_RGB_Blue.png

CATIA es la solución líder mundial en diseño y experiencia de productos. Es utilizado por organizaciones líderes en múltiples industrias para desarrollar los productos que vemos y utilizamos en nuestra vida cotidiana.

CATIA ofrece la capacidad única no solo de modelar cualquier producto, sino de hacerlo en el contexto de su comportamiento en la vida real: el diseño en la era de la experiencia. Los arquitectos de sistemas, ingenieros, diseñadores, profesionales de la construcción y todos los colaboradores pueden definir, imaginar y dar forma al mundo conectado. Todo esto en cualquiera de sus dos versiones:

CATIA Mechanical Excellence

Configuraciones para la excelencia en diseño de producto.

Catia_Excellence.png

CATEE

CATIA EngineerExcellence

Basado en Catia PLM Express contiene casi todo lo que un diseñador típico necesitaría para el diseño mecánico, incluyendo:

  • CAT3DX como el paquete de diseño mecánico base

  • FPE Fabricated Product Creation

  • JTE Jigs & Tooling Creation

  • LOE Layout & Annotations

  • TRE Technological Specifications Review

Catia_Excellence.png

CATMEE

CATIA Mechanical Engineer Excellence

CATMEE es una configuración con mayores capacidades y contiene todo lo que un diseñador mecánico necesita para el desarrollo de cualquier producto, incluye:

  • CAT3DX como el paquete de diseño mecánico base

  • MCE Mechanical Product Creation

  • FPE Fabricated Product Creation

  • JTE Jigs & Tooling Creation

  • TRE Technological Specifications Review

  • FTX 3D Master

  • PRX Animated Product Review

Catia_Excellence.png

CATMSE

CATIA Mechanical & Shape Engineer Excellence

CATMSE es la configuración con las mayores capacidades para diseño mecánico y de superficies avanzadas, incluyendo creacion, validacion y modificacion de cualquier tipo de superficie, incluye:

  • CAT3DX como el paquete de diseño mecánico base

  • MPE Molded Product Creation

  • FPE Fabricated Product Creation

  • JTE Jigs & Tooling Creation

  • TRE Technological Specifications Review

  • FTX 3D Master

  • PRX Animated Product Review

  • HCX Mechanical Shape Optimization

  • FSX Freestyle Shape Design

 

ENOVIA 3DEXPERIENCE

ENOVIA abre una nueva gama de oportunidades para que pueda ofrecer con éxito productos transformadores e innovaciones comerciales que creen experiencias mágicas para sus clientes. Con una amplia cartera de aplicaciones técnicas y comerciales para todos los usuarios de su empresa, ENOVIA le permite colaborar e innovar juntos de forma segura para crear y ejecutar un plan exitoso, uno que sea flexible, que permita la optimización continua, el seguimiento del progreso en tiempo real y el cumplimiento. con estándares y regulaciones para transformar oportunidades de mercado en ventajas de mercado.



El papel de Collaborative Business e Industry Innovator es una combinación de los roles de Collaborative Business Innovator (IFW-OC) y Collaborative Industry Innovator (CSV-OC). Collaborative Business Innovator ofrece las aplicaciones y servicios subyacentes que unen a todos los usuarios en la cadena de valor de la innovación, para establecer comunidades sociales para compartir, experimentar e innovar de manera efectiva. Collaborative Industry Innovator proporciona aplicaciones y servicios para organizar, administrar y colaborar en contenido en tiempo real y de forma segura. Para obtener una visión general completa de The Collaborative Business and Industry Innovator, consulte las descripciones y el contenido de los roles Collaborative Business Innovator y Collaborative Industry Innovator.

Producto 

 

  • Involucre a todas las partes interesadas. Innove con un mayor grado de confianza al involucrar a los consumidores y clientes al principio del proceso de ideación. Considere la retroalimentación valiosa de toda la cadena de valor con el mínimo esfuerzo. 

 

  • Mejore la toma de decisiones. Tome las decisiones correctas teniendo en cuenta todos los datos de toda la empresa, no solo los datos disponibles o los informes obsoletos. 

 

  • Definición de ingeniería en tiempo real. Mejore la productividad compartiendo facilmente en toda la cadena de valor. Dedique menos tiempo a actualizar los datos y administrar el estado.

Collaborative Business & Industry Innovator

img1.jpeg

Project Manager DPM

Beneficios

  • Reduzca las tareas sin valor agregado

Con la gestión de proyectos basada en entregables, los datos de desarrollo de productos se vinculan a un proyecto para proporcionar un estado de entrega en tiempo real. En consecuencia, los gerentes de proyecto dedican menos tiempo a recopilar datos y más tiempo a evaluar el progreso, identificar y reducir los riesgos y alinear los recursos para mantener o acelerar los cronogramas.
 

  • Tome mejores decisiones


Los gerentes de proyecto pueden ver y compartir datos de proyectos en tiempo real, realizar un seguimiento de tareas, problemas y riesgos, y profundizar para verificar los entregables y tomar decisiones informadas, todo desde un panel de control de proyecto personalizado.

Al conectar recursos, entregables y tareas, los gerentes de proyecto y los miembros del equipo pueden colaborar de manera más efectiva y acelerar la innovación. Todo el contenido y los entregables del proyecto se almacenan de forma segura en carpetas de acceso controlado.

  • Aproveche las mejores prácticas

Los gerentes de proyectos aprovechan el conocimiento previo y el inicio rápido de un proyecto mediante el uso de plantillas de proyectos y recursos que encapsulan las mejores prácticas y ayudan a garantizar el pleno cumplimiento de los estándares corporativos Better Execute Projects
Los gerentes de proyecto utilizan un proceso de revisión de puerta de fase para realizar un seguimiento del progreso en cada hito. El proceso incluye criterios de toma de decisiones y listas de verificación para mover un proyecto a la siguiente fase. Los experimentos de proyecto permiten a los gerentes de proyecto evaluar el impacto de las alternativas de planificación antes de revisar el plan maestro. Tenga en cuenta que en el desarrollo de productos los hitos del proyecto se pueden utilizar como criterios de efectividad para configurar la estructura de datos del producto (es decir, boM, estructura de producto CAD, especificación de requisitos .

img7.jpeg

CATIA 3DEXPERIENCE

CATIA es la solución líder mundial para el diseño y la experiencia de productos. Es utilizado por organizaciones líderes en múltiples industrias para desarrollar los productos que vemos y usamos en nuestra vida cotidiana.

Las aplicaciones de diseño, ingeniería e ingeniería de sistemas de CATIA son el corazón de las experiencias de soluciones industriales de Dassault Systèmes para abordar las necesidades específicas de la industria. Esto revoluciona la forma en que las organizaciones conciben, desarrollan y realizan nuevos productos, brindando una ventaja competitiva a través de experiencias innovadoras para los clientes.


El Portafolio de CATIA 3DExperience contiene mas de 50 roles que respaldan las experiencias de los usuarios de Diseño de Forma, Ingeniería Mecánica, y Sistemas incluyendo Ingeniería Eléctrica y de Fluidos.
 

Catia_3dexperience.jpg



El rol de Diseñador Mecánico catia permite a los usuarios crear y completar productos y piezas mecánicas avanzadas, desde fases conceptuales hasta detalladas.
 
Con ese fin, está disponible la cobertura de procesos más completa, que incluye el diseño de piezas, la creación de ensamblajes, el movimiento del mecanismo, la revisión de maquetas en 3D y la generación de dibujos. Gracias a la integración completa dentro de la Plataforma 3DEXPERIENCE, es posible compartir modificaciones a nivel de objeto y trabajar simultáneamente en equipos en el mismo producto.
 
Y para acelerar el proceso de diseño, los usuarios también se benefician de todas las capacidades del modelador CATIA, incluida la tecnología de modelado directo, el diseño funcional, el enfoque avanzado basado en características y la automatización del diseño de knowledgeware.


Beneficios

  • Cubra el proceso END-TO-END para el diseño mecánico

  • Explore soluciones innovadoras y conceptos viables para un diseño detallado

  • Reduzca el tiempo de comercialización diseñando correctamente la primera vez

  • Prepárese para superar nuevos desafíos con una solución escalable

  • Colabora con tu equipo y otros

  • Aproveche sus beneficios y reutilice los diseños existentes

  • Trabaje en grandes conjuntos con flexibilidad

  • Sea más eficiente en las tareas cotidianas

CATIA Mechanical Designer (MDG)

Collaborative Designer for CATIA V5 

Collaborative Designer para CATIA V5 conecta CATIA V5 a la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que permite compartir datos de diseño en toda la empresa. Desde la aplicación CAD, los diseñadores pueden guardar datos en la plataforma, acceder a las capacidades de administración del ciclo de vida, buscar componentes, mantener el historial de revisiones, administrar tareas, acceder a documentos relacionados, organizar contenido y enviar mensajes instantáneos a colegas.
Beneficios 
Desbloquee y comparta de forma segura los datos de diseño en la plataforma 3DEXPERIENCE, donde los equipos pueden conectarse, acceder y colaborar instantáneamente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La navegación en tiempo real basada en la web de la maqueta digital permite a los colaboradores de diseño revisar y comparar diseños, y proporcionar comentarios inmediatos para lograr una mayor calidad del producto.
Trabaje de manera más eficiente con la capacidad de encontrar rápidamente datos de diseño de reutilización y edición, acceder y administrar tareas colaborativas y organizar el contenido desde el entorno CAD. El acceso a las capacidades directamente desde la aplicación CAD preserva los métodos y habilidades existentes y aumenta la productividad personal.
Comparta datos de diseño con otras disciplinas de diseño y funciones y proveedores posteriores al principio del proceso de desarrollo. Cree, asigne y coloque problemas directamente en modelos 3D para mejorar la comunicación. Los problemas revelados al principio de la etapa de diseño son los menos costosos de resolver.
Reduzca los ciclos de proceso en el diseño hasta la fabricación al reunir a todas las partes interesadas en un proyecto en torno a una sola definición de producto. La colaboración en una definición común expone problemas y problemas al principio de un ciclo, acortando el proceso y eliminando iteraciones innecesarias para identificar y resolver los problemas de diseño.
Conecta la aplicación de diseño a la plataforma 3DEXPERIENCE con una instalación automatizada del conector CAD en el escritorio del usuario que permite una rápida implementación. A un usuario se le asigna inmediatamente un rol de plataforma y credenciales de inicio de sesión.

 

img3.jpeg

Collaborative Designer for SOLIDWORKS 

Collaborative Designer for SOLIDWORKS conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que permite compartir datos de diseño en toda la empresa. Ayuda a acortar el tiempo de comercialización con una colaboración segura entre disciplinas y equipos de diseño distribuidos que trabajan en una estructura de producto común utilizando SOLIDWORKS. Desde la aplicación CAD, los diseñadores pueden guardar datos en la plataforma, acceder a las capacidades de administración del ciclo de vida, buscar componentes, mantener el historial de revisiones, administrar tareas, acceder a documentos relacionados, organizar contenido y enviar mensajes instantáneos a colegas.
Beneficios 
Desbloquee y comparta de forma segura los datos de diseño en la plataforma 3DEXPERIENCE®, donde los equipos pueden conectarse, acceder y colaborar instantáneamente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La navegación en tiempo real basada en la web de la maqueta digital permite a los colaboradores de diseño revisar y comparar diseños, y proporcionar comentarios inmediatos para lograr una mayor calidad del producto.
Trabaje de manera más eficiente con la capacidad de encontrar rápidamente datos de diseño de reutilización y edición, acceder y administrar tareas colaborativas y organizar el contenido desde el entorno CAD. El acceso a las capacidades directamente desde la aplicación CAD preserva los métodos y habilidades existentes y aumenta la productividad personal.
Comparta datos de diseño con otras disciplinas de diseño y funciones y proveedores posteriores al principio del proceso de desarrollo. Cree, asigne y coloque problemas directamente en modelos 3D para mejorar la comunicación. Los problemas revelados al principio de la etapa de diseño son los menos costosos de resolver.
Reduzca los ciclos de proceso en el diseño hasta la fabricación al reunir a todas las partes interesadas en un proyecto en torno a una sola definición de producto. La colaboración en una definición común expone problemas y problemas al principio de un ciclo, acortando el proceso y eliminando iteraciones innecesarias para identificar y resolver los problemas de diseño.
Conectar la aplicación de diseño a la plataforma 3DEXPERIENCE con una instalación automatizada del conector CAD en el escritorio del usuario permite una rápida implementación. A un usuario se le asigna inmediatamente un rol de plataforma y credenciales de inicio de sesión.