3Dcad.png
  • YouTube
  • Linkedin
  • Facebook

Servicios

Contacto

Llámanos

Tel: 462-693-0180

Email: info@3dcadmex.com

  • Baja California

  • Coahuila

  • Nuevo León

  • San Luis Potosí

  • Guanajuato

  • Querétaro

3Dcad © Copyright 2019. Todos los derechos reservados

ICAM Technologies Corporation es una compañía internacional que se especializa en el desarrollo y la implementación de soluciones avanzadas de simulación de máquinas herramientas y posprocesamiento NC para fabricantes en todas las principales industrias del mundo. Durante más de 45 años, ICAM ha estado proporcionando a las organizaciones aeroespaciales, automotrices, médicas, de equipos pesados ​​y electrónicos con soluciones avanzadas de posprocesamiento de NC, que les han permitido aumentar la productividad y lograr un mayor rendimiento y precisión de fabricación.

La línea de productos de ICAM incluye:

CAM-POST®: una solución permanente de software de posprocesamiento NC compatible con todos los principales sistemas CAD / CAM / PLM.

Virtual Machine®: un simulador gráfico de máquina herramienta que muestra el funcionamiento y los movimientos de las máquinas CNC durante el procesamiento posterior. 

Control Emulator (TM): un producto de software que permite a los programadores de NC simular y probar programas de NC utilizando el código G dentro de la máquina virtual de ICAM y CATIA / DELMIA.

Soluciones de ICAM.

Estas son las configuraciones mas utilizadas en la industria para diseño mecánico y superficies.

¿Por qué comprar un post-procesador CNC personalizado?

Con los postprocesadores genéricos de CNC, a menudo está atascado modificando manualmente su Código G para que coincida con su metodología y preferencias de mecanizado existentes. Pero con nuestras publicaciones CNC desarrolladas a medida, construimos sus preferencias y prácticas en el propio post-procesador, lo que le permite concentrarse en obtener las mejores trayectorias de herramientas.

Los post-procesadores CNC pueden hacer muchas otras cosas además de traducir los códigos de las máquinas de CLDATA a NC. Por ejemplo, un post-procesador CNC puede resumir los viajes de ejes, los límites de alimentación y velocidad, el tiempo de trabajo y la información de uso de la herramienta, lo que permite una mejor selección y programación de los recursos.

Los post-procesadores CNC más sofisticados pueden validar el programa antes de que sea ejecutado por la máquina herramienta. Hay muchas reglas sencillas que un post CNC puede seguir, con mensajes de advertencia mostrados cuando estas reglas son violadas.

Más allá de la simple validación viene la corrección. Hay muchas situaciones en las que un post-procesador CNC puede detectar un error y corregirlo.

¿Quiere construir sus propios post-procesadores CNC?

CAM-POST® es un software avanzado de desarrollo de postprocesamiento NC de fuente única independiente que admite todos los principales sistemas CAD / CAM / PLM, controladores CNC y máquinas herramientas. CAM-POST incorpora más de 45 años de experiencia en fabricación NC líder en la industria para ofrecer la arquitectura de sistema más avanzada, intuitiva y flexible disponible.

Construido con independencia a la vanguardia, CAM-POST admite todos los principales sistemas CAD / CAM como CATIA, NX CAM, Creo, Mastercam y muchos más. Esto significa que puede desarrollar y refinar un postprocesador para usar con todos los sistemas CAM que está utilizando, reduciendo significativamente el tiempo de programación.

 

Vea cómo se comportará su CNC mientras procesa su archivo CAM

Virtual Machine® es compatible con todos los principales sistemas CAD / CAM como CATIA, NX CAM, Creo y Mastercam. Esta flexibilidad permite que el software se integre rápida y fácilmente en su flujo de trabajo  con un tiempo mínimo de implementación.

Compatible con todos los tipos y modelos de máquinas, y controladores CNC.

Las capacidades avanzadas de simulación de Virtual Machine admiten todas las principales marcas y modelos de controladores CNC, incluidos los líderes de la industria como Mazak, Fanuc y Siemens.

Obtenga documentación de planta de su simulación

Incluido con todas nuestras soluciones de simulación, el generador ShopDoc le proporciona un desglose de los detalles de las herramientas utilizadas durante el trabajo, el posicionamiento de los accesorios y piezas para operaciones de configuración múltiple, y mucho más. Esta documentación está diseñada para permitirle realizar una transición sin problemas del sistema CAM a las operaciones en el taller.

 

Un conjunto completo de soluciones de optimización de CNC para crear trayectorias de herramientas más rápidas, más seguras y más eficientes en todos los tipos de máquinas.

La línea SmartPACK consiste en SmartCUT para la detección automática y la eliminación de cortes de aire que desperdician el tiempo, SmartFEED para el ajuste inteligente de la velocidad de avance basado en la profundidad de corte y SmartPATH para la optimización avanzada del recorrido de la herramienta. 

Genere rutas de herramientas CNC seguras y eficientes con SmartPATH

SmartPATH® Crea automáticamente una trayectoria de herramienta óptima, asegurando que los movimientos multi-eje generados no causen colisiones con el cambio dinámico del stock en proceso y todos los demás entornos, como los accesorios y los componentes móviles / no móviles de la máquina.

Migre su código NC a  diferentes máquinas con SmartPATH

En lugar de pasar un tiempo costoso para desarrollar y verificar rutas de posicionamiento utilizando prueba y error, nuestra tecnología patentada SmartPATH encuentra automáticamente la ruta óptima para mover la herramienta de forma rápida y segura de una posición a otra, respetando los límites específicos de cinemática, desplazamiento y tamaño de la máquina. Esto permite a los programadores de NC mover programas de piezas de forma rápida y eficiente simplemente reprocesando el programa CAM original si las condiciones del taller requieren que el programa de fabricación se traslade a una máquina diferente.

Reduzca el tiempo de fabricación al eliminar los cortes de aire con SmartCUT

Al utilizar la simulación de eliminación de material para detectar cuando la herramienta no está eliminando material y se mueve en una alimentación de corte, SmartCUT elimina el tiempo que pierde los cortes de aire. Siempre que sea posible, cambia estos movimientos de corte de aire a RÁPIDO o avance rápido; reduciendo significativamente el tiempo del ciclo de mecanizado.

Ajuste la velocidad de avance del CNC automáticamente con SmartFEED

SmartFEED optimiza las velocidades de avance de corte mediante el uso de la simulación de eliminación de material para recalcular automáticamente la mejor velocidad de avance de mecanizado en función de las capacidades de la máquina herramienta, los cortes de referencia de la herramienta y la participación en tiempo real de la herramienta de corte en el material de stock en proceso.